Preguntas Frecuentes

¿Cómo ayuda Ezra con Aliyah?

Ofrecemos asistencia financiera a individuos y familias que están en proceso de hacer aliá. Pagamos el costo de los documentos (certificado de nacimiento, registro de matrimonio, registros de sinagoga, etc.), legalizaciones, traducciones, pasaportes y viajes internos (dentro del país de origen) a la Agencia Judía y al aeropuerto el día de partida hacia Israel.

¿Cuánto tengo que pagar por esta ayuda?

No se cobra toda la ayuda que ofrece Ezra International. Usted y su familia no pagan absolutamente nada para recibir nuestra asistencia.

¿Ezra Internacional trabaja con la Agencia Judía?

Sí, en todos los países donde trabaja Ezra International, siempre cooperamos con la Agencia Judía..

Ezra Internacional es una organización cristiana.

Somos una organización cristiana evangélica, pero nunca evangelizamos a nadie porque de ninguna manera esto forma parte de nuestro protocolo. En el Tanaj (Isaías 49:22), nosotros, de las naciones, estamos instruídos para ayudar al pueblo judío en su regreso a Israel. Esta es la razón, la motivación y la visión  que nos impulsa a hacer este trabajo.

¿Me pueden ayudar a comprar un boleto de avión?

No ofrecemos asistencia a olim a través de la compra de boletos de avión. Nuestro trabajo se centra en pagar los documentos y los gastos relacionados con el proceso de aliá, antes de partir hacia Israel.

¿Cómo empezar el proceso?

Contacte a uno de nuestros representantes, enviando un email a  (agregar email) y usted entrará  en contacto con un representante de  Ezra, quien coordinará su proceso de solicitud  para recibir asistencia de Ezra. Nuestro representante cooperará  con la oficina local de la Agencia Judía y así usted entrará en proceso de hacer aliá.

¿Cuáles son los pasos en el proceso de solicitud?

Para recibir asistencia financiera de Ezra International, debe completar los siguientes pasos:

1. Envíe una carta de solicitud de asistencia a su representante local de Ezra International. La carta debe incluir una breve descripción de por qué quiere hacer aliá, el nombre completo de cada persona que planea hacer aliá y la fecha aproximada de su partida a Israel.

2. Envíe una foto del tamaño del pasaporte de la persona o miembros de la familia que están haciendo aliá.

3. Para recibir asistencia financiera de Ezra International, debe proporcionar recibos de los gastos por los cuales desea que se le reembolsen o se paguen. Deberá reunirse con nuestro representante local de Ezra, generalmente en las oficinas de la Agencia Judía, para recibir un reembolso de sus gastos y para entregarnos sus recibos.

Contactar a Ezra

Para ayudarnos a responder a su correo electrónico, proporcione su país de origen.

Copyright © 2024 Ezra South America. Todos los derechos reservados.