¿Por qué  Israel?

El regreso profético a Israel

Es difícil imaginar que en esta época  hayan muchos judíos en lugares remotos del mundo que todavía carecen de las necesidades básicas que usted y yo damos por sentado y sufren discriminación debido a su herencia judía.

La verdad es que, aunque el muro del comunismo se derrumbó hace más de dos décadas, muchos judíos de la antigua Unión Soviética, así como en América Central y del Sur, viven en condiciones que los privan de la libertad y las oportunidades que merecen.

Israel le importa a Dios

En la Biblia, Dios profetizó más de 300 veces que restauraría al pueblo judío a su tierra y específicamente llamó a los gentiles para ayudar. La restauración de Israel no es nuestra idea, es idea de Dios. Somos sólo una organización que  Dios usa para cumplir las promesas que hizo hace mucho tiempo.

La buena noticia es que no se necesita un millón de dólares para ayudar a una persona judía a regresar a su hogar bíblico.

Desde 1995, los partidarios de Ezra International han ayudado a miles de personas de la ex Unión Soviética y América del Sur, y decenas de miles más esperan regresar a Israel desde otros países del mundo.

¿Cómo puedes ayudarlos?

¡Dar ahora y ser parte de este gran proceso de restauración profética!  Dios dijo que tanto el pueblo judío como las naciones lo conocerían cuando los devuelva a su tierra (Ezequiel 36: 28 a 36). Tu donativo financiero ayuda a que eso suceda.

“Y sabrán que yo soy el SEÑOR su Dios, cuando después de haberlos llevado al cautiverio entre las naciones, los reúna sobre su tierra sin dejar allí a ninguno de ellos”. Ezequiel 39:28

Por tan poco, como el costo de un nuevo teléfono celular, solo USD $360 por persona, puedes ayudar a una persona judía regresar a Israel. Puedes ser parte de la mejor historia de todos los tiempos. La gran historia del “YO SOY”.

Contactar a Ezra

Para ayudarnos a responder a su correo electrónico, proporcione su país de origen.

Copyright © 2024 Ezra South America. Todos los derechos reservados.